CREATE ACCOUNT

¿Quiénes somos?

Vamos a conocernos

 #SimplyConnected

¿Alguna vez has sentido que la tecnología se ha vuelto demasiado complicada? Cada año nuevos y sofisticados modelos de teléfonos salen al mercado, los puertos de carga cambian y te rascas la cabeza preguntándote "¿cuándo se ha convertido todo de esta manera?". Lejos quedan ya los días del simple teléfono Razr flip y de los minúsculos e indestructibles ladrillos de Nokia.

Pero, ¿tiene que ser así? ¿Tiene todo que volverse tan complicado con el tiempo o podemos dar un paso atrás y respirar?

Los teléfonos y otros dispositivos inteligentes deberían estar diseñados de manera que pudieras centrarte en lo más importante de la vida--como leer manuales de instrucciones o rellenar formularios para tu jefe. Es una broma.

¿Adivina? Nosotros somos exactamente como tú. No nos gusta pasarnos el tiempo estresados y preocupados.

Conocemos esa horrible angustia que se forma en la boca del estómago cuando tu móvil se queda sin batería y necesitas realizar esa llamada o enviar ese email. No queremos que eso te pase a ti o a cualquier otra persona.

Nuestros productos están diseñados para mantenerte conectado y liberarte del estrés para que puedas centrar tu atención en los amigos, la familia, los viajes, negocios, deporte y todas las cosas maravillosas que en conjunto forman una vida feliz y saludable.

Utilizamos nuestros teléfonos para hacer nuestra vida más fácil. La vida es complicada y eso no es nuevo, pero la tecnología no tiene porqué hacerla más dura. Con esta simple filosofía presente en nuestra mente hacemos los diseños de nuestros productos. Cuando tienes un producto Lumsing en tus manos esperamos que respires con tranquilidad ya que no tienes que leer páginas y páginas de manuales para averiguar cómo encender o apagar tu cargador portátil.

Es por eso que nuestro eslogan es Simply Connected. Al final del día no serás recordado por tu teléfono, serás recordado por lo que has hecho. Así que déjanos que te mantengamos conectado para que puedas hacer las cosas que quieres hacer y no sólo aquellas que necesitas hacer.

Simplifica Tu Vida

¡Forma parte de nuestra impresionante comunidad!

Facebook

13000

Twitter

1850

LinkedIn

210

Instagram

5425
TOP